Este es el impresionante aspecto del próximo Moto Edge 50 Pro
El Moto Edge 50 Pro está próximo a ser lanzado al mercado, aunque aún no se ha anunciado una fecha pública para su presentación. Se espera que inicialmente debute bajo el nombre Moto X50 Ultra y esté disponible solo en el mercado local de Lenovo, es decir, en China. Se prevé que su diseño y la mayoría de sus especificaciones técnicas sean similares a generaciones anteriores, como los Edge 40 Pro y Edge 230 Pro.
Recientemente, Motorola insinuó el diseño del Moto Edge 50 Pro a través de un teaser en Weibo, aunque de manera sutil. Desde entonces, ha habido especulaciones sobre su diseño, con la incertidumbre sobre si sería una continuación del diseño anterior o si habría alguna sorpresa. Ahora, se han filtrado renders del dispositivo que confirman la presencia de dos elementos característicos de sus predecesores: la pantalla curva en los bordes y el módulo de cámaras en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono.
Se observa un cambio interesante en la textura de la parte posterior del dispositivo, según las imágenes filtradas y la publicación mencionada, parece que Motorola ha optado por una textura de piel sintética, que crea un efecto visual llamativo, especialmente en la versión plateada, el modelo de la derecha en la imagen superior. Sin embargo, será necesario esperar a ver imágenes reales para confirmar si el efecto visual es tan pronunciado como se muestra en este render.
Además, se han filtrado otros detalles, como su SoC, que será un Snapdragon 8 Gen 3, acompañado de 12 gigabytes de RAM, y su batería de 4.500 miliamperios, con capacidad de carga rápida de hasta 125 vatios mediante cable y 50 vatios con carga inalámbrica. En cuanto a sus cámaras, se espera una configuración triple que incluirá un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo (equivalente a 73 milímetros) y un ultra gran angular (equivalente a 13 milímetros).
En nuestra publicación anterior hablamos sobre el lanzamiento del MacBook plegable, si quieres saber más, haz clic aquí.